A Santa Lucía llegó la ruta de la salud y la diversión

El Club de la Salud Santa Lucía  ofrece la posibilidad a sus miembros de mejorar sus condiciones físicas, a prevenir la enfermedad cardiovascular y sobre todo, busca primordialmente en convertirse  en una forma efectiva de añadir variedad a la rutina, comenzando con una actividad al comenzar la semana.

El objetivo básico es el de promover en la comunidad de Santa Lucía una cultura de salud y bienestar y esto se busca mediante ejercicios funcionales que se ejecutan con una intensidad acorde a cada persona. También incursionará en temas relacionados con una alimentación sana y con la búsqueda de la felicidad mediante artículos que nos harán ver una nueva dimensión del comportamiento humano.

La Ruta de la Salud y a Diversión

Es una programa diseñado para el mejoramiento de nuestra salud y nuestro sistema cardiovascular el cual va dirigido al público en general con orientación de ejercicios también idóneos para el adulto mayor. Pueden participar toodos los residentes de todas las edades. Basta con acudir todos los lunes, a partir del próximo 24 de julio a las 8 pm al salón social del 2o. piso

La ruta con un programa basado en clases grupales  como:

  • Rumba, terapia y fusión
  • Aerodance
  • Gimnasia dirigida musicalizada
  • Relajación y memoria emotiva.

Las actividades están orientadas por Jeffry Serrano, quien lleva más de cinco años brindando sus conocimientos en varios centros de acondicionamiento y quien ha dictado sus clases incluso en el exterior.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *