Bienvenido a nuestro sitio web

!!!Bienvenidos….¡¡¡¡ Este es el sitio web de la Agrupación Santa Lucía de Alsacia  que espera convertirse en un canal de comunicación directa entre los órganos de administración y la comunidad. Aquí se publicarán los acontecimientos del día a día de la Agrupación; se dará informe sobre los eventos de carácter adminstrativo; también sobre aquellos que tengan que ver con los programas de bienestar y recreación que lleve a cabo la Administración. También tendrá difusión los acontecimientos relacionados con la realización de las asambleas ordinarias o extraordinarias y por supuesto no faltará la comunicación con los residentes en temas que tengan que ver con el aspecto financiero y contable, fundamental para la buena marcha de Santa Lucía.

Pero algo que consideramos de capital importancia es que dicha comunicación sea como una gran autopista: de doble vía. Es decir, que los residentes puedan también expresar sus inquietudes, hacer las sugerencias que estimen pertinentes para el mejor manejo administrativo y será, por que no, una tribuna abierta para que quienes con inclinaciones periodísticas, de investigación y de formación, puedan colaborar con los contenidos de este sitio web, en temas relacionados bien con los atinentes a la propiedad horizontal, bien con temas de interés general (salud, deportes, hogar, educaión, etc.) que consideren puedan aportar bienestar para todos sus visitantes y usuarios. Eso sí, siempre y cuando todas las comunicaciones que se reciban para su publicación acaten las normas de redacción y contenido acordes con la ética, las buenas maneras y el respeto por las personas.

Así, pues, …. bienvenidos y a colaborar¡¡¡¡

One thought on “Bienvenido a nuestro sitio web

  1. Que tristeza tener que convivir con gente que reclama derechos para los animales pero ellos no son capaces de comportarse como personas responsables de las mismas.
    Como si fuera poco la empresa de aseo no está en servicio porque son las 2 pm del sábado 4 de junio, entonces la respuesta del vigilante es que el domingo a las 8 am recogen los excrementos del animal que están en uno de los interiores de la torre 1.
    Que hacer con esta situación Consejo Santa Lucía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *