Manual convivencia

OBJETIVOS

  1. Regular las relaciones de convivencia como herramienta educativa y pedagógica que garantice e ejercicio y cumplimiento de los deberes y derechos de los copropietarios y residentes
  2. Formular las bases fundamentales desde lo preventivo y formativo para la convivencia pacifica atendiendo y promoviendo las condiciones que favorezcan el desarrollo humano.
  3. Informar sobre las normas vigentes relacionadas con la convivencia pacífica e interiorizar la importancia de su cumplimiento sobre la base de la legalidad y el auto regulación.
  4. Fomentar en la comunidad la cultura ciudadana para a convivencia con espíritu crítico y capacidad de reconocer y corregir los errores
  5. Guiar los procedimientos para resolver oportuna y justamente los conflictos individuales o colectivos, incluyendo instancias de dialogo y concertación.
  6. Definir las sanciones, incluyendo el derecho a la defensa y al debido proceso
  7. Contribuir desde los órganos de administración en la construcción de una comunidad pacifica, participativa, pluralista, incluyente, justa, solidaria, equitativa, competitiva y con sentido de pertenencia hacia la Agrupación.

descargar pdf

El administrador, señor Julio César Torres G, está convocando a la asamblea general ordinaria 2018, la cual tendrá lugar el día 3 de marzo a las 9 am. Ya se está Asambleahaciendo llegar a cada uno de los propietarios el documento respectivo para su debida información para que nos preparamos para esta reunión, la más importante del año en cuanto se refiere a nuestra relación con la copropiedad, pues en ella trataremos temas de singular importancia para la buena marcha de la misma.

Es importante que asistamos con entusiasmo y de manera puntual; que le dediquemos el tiempo que ella demande y así lograr analizar cada uno de los puntos de orden de día con la profundidad necesaria de tal manera que, allí donde se requiera una decisión de fondo, como una votación, por ejemplo, esta sea tomada con pleno conocimiento de causa y a conciencia.

Informe a la asamblea

Es importante resaltar que este año, por recomendación de la asamblea anterior como también por economía y respeto por el medio ambiente, el informe administrativo, operativo y financiero y el presupuesto para la presente vigencia, no será impreso, es decir no se elaborarán cartillas. Esto no quiere decir que dicho informe no se haya elaborado. De hecho se ha redactado de manera muy completa y se ha publicado en este sitio web, lo que permite que esté a disposición de todos los propietarios quienes pueden acceder a él haciendo clic en la imagen inferior.
 
descargar pdf

Articulo en desarrollo.