– Seguridad
– Protección Ambiental
– Servicio al cliente
– Salud ocupacional
– Trabajo en equipo
– Integridad
– Confianza
– Respeto
– Competitividad
– Honestidad
– Responsabilidad
– Buena vecindad
– Salud ocupacional
– Eficiencia

NUESTRA POLÍTICA DE SG-SST

AGRUPACIÓN SANTA LUCIA DE ALSACIA, se compromete con la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, dando cumplimiento con todos los requisitos legales vigentes.
Identificando efectivamente los peligros, la valoración de los riesgos, la generación de actividades de prevención y control de los mismos.
De tal manera que se establecen todas las actividades, programas, procedimientos necesarios para la protección de todas las personas, contratistas, proveedores, y todo el personal que lleven actividades de tipo laboral dentro de la propiedad horizontal.
Manteniendo ambientes seguros de trabajo, incluyendo la prevención y atención de eventos mediante planes de emergencias y la responsabilidad medio ambiental.
AGRUPACIÓN SANTA LUCIA DE ALSACIA, dispondrá de los recursos necesarios para la implementación del Sistema y divulgará a nivel general este documento el cual se revisará por lo menos una vez al año.

Consolidar la estructura financiera y administrativa de la AGRUPACIÓN SANTA LUCIA DE ALSACIA, con el fin de garantizarle a la comunidad zonas seguras, óptimas para su uso y en constante evolución acordes con las modernizaciones ofrecidas en el tiempo, viéndose reflejados estos avances dentro de los individuos con una cultura de solidaridad, compromiso y destacándonos en el sector por el cumplimiento a las normas y la sana convivencia.
Con el paso del tiempo obtendremos un lugar digno, amable y confortable para vivir, libre de problemas de carácter legal, financiero y de convivencia, garantizando así el bienestar permanente de propietarios y residentes.

Esto lo lograremos a través de una muy buena gestión por parte de los entes responsables como son el Consejo y la Administración, quienes deben llevar a cabo una muy buena gestión gerencial implementando metodologías de innovación con avances tecnológicos para llevar los controles administrativos financieros y de seguridad

Dimensión del tiempo:

En los próximos 5 años lograremos una mayor integración y unidad a fin de fortalecer los lazos de amistad y convivencia.

 

La AGRUPACION SANTA LUCIA DE ALSACIA contribuye en la conservación de los bienes comunes, garantizando espacios dignos que cumplan con los estándares exigidos por las normatividades legales vigentes, en cuanto a la ley 675 del 03 Agosto 2001, Seguridad y Salud en el trabajo decreto 1072, Resolución 1111 marzo 2017 y demás que estén relacionados con la Propiedad Horizontal, garantizando el bienestar de la comunidad en general, a través de una gestión administrativa eficiente, transparente y de excelente calidad.