La Agrupación

alsacia_santa_lucia_1590116452808452542

La Agrupación Santa Lucía de Alsacia es un conjunto residencial ubicado  en el sector de Ciudad Alsacia situada, a su vez al sur-occidente de Bogotá,en el margen izquierdo del rio Fucha, entre las avenidas KR 69 y Av. Boyacá. Pertenece a la localidad 8 Kennedy.

La Agrupación la constituyen 480 apartamentos, fue cosntruída por Marval y es relativamente jóven, pues apenas a arriba a los 8 años de edad. La licencia de construcción fue expedida en el año 2008, mismo en el que se constituyó como propiedad horizontal mediante escritura pública mediante escritura pública 00984 de la Notaría 47.

Santa Lucía forma, con aproximadamente otros 18 conjuntos residenciales, una vasta zona habitacional que aloja aproximadamente a 32.000 habitantes, quienes gozan de unas muy buenas zonas verdes y parques recreativos. La rodean abundantes locales comerciales como peluquerías, cafeterías, panaderías, ferreterías, restaurantes, tiendas de mascotas, y almacenes de cadena como Zapatoca y Colsubsidio, este último como supermercado ancla del Centro Comercial Bazaar que, eledenaunque pequeño, aloja también dos sucursales bancarias y una de seguros, ofreciendo a los habitantes del sector una buena opción de servicios y recursos comerciales. De acuerdo con informaciones de prensa, muy pronto iniciará la construcción de un moderno centro comercial, considerado por sus constructores como el más grande del país, precisamente en el lote frente a los edificios de Alsacia Reservado, el cual tendrá accesos por la avenida Boyacá y la calle 13.

Por su parte, la Agrupación cuenta al interior de la misma con excelentes zonas comunes como parqueaderos, accesos, salones de eventos, muy amplios por cierto, cancha múltiple, zonas verdes y un recién remodelado parque infantil que brinda comodidad y diversión a los niños residentes.

cancha

 

parqueadero

 

IMG_20151210_153706419_HDR