La Navidad llegó a Santa Lucía

La navidad es una época especial de cada año. Es quizá la época más emocionante del año,  por el significado cristiano que ella encierra, pues celebramos el nacimiento de Cristo, el Salvador. En su más hondo significado, es una fiesta de profundo fervor religioso que nos debe llenar a todos de inmenso gozo y reflexión. Es la época propicia para abrir nuestros corazones y recibir con entusiasmo no sólo los mensajes de paz y amistad que se promulgan a través de las oraciones  durante las novenas de aguinaldos, si no también de las actitudes y sermones que escuchamos en las iglesias y los distintos medios de comunicación.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)

Novenas en Santa Lucía

En nuestra comunidad, tal y como ha sido costumbre, se están celebrando las novenas de aguinaldos a las cuales asisten con entusiasmo muchos de los residentes teniendo en cuenta que ellas se organizan por torres y el Consejo y la Administración. A estos organismos de control les correspondió la del día lunes 18 de diciembre. Estuvo muy animada con la presentación de una Tuna Navideña que acompañó a quienes rezaron la novena con los tradicionales villancicos y, posteriormente, con una breve presentación musical.

  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ NAVIDAD  !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *