Tarjetas de control de acceso

De unos meses para acá, el precio de las tarjetas de control de acceso o de “aproximación” como técnicamente y en el mercado se les conoce, han aumentado de precio, infortunadamente de una manera exagerada. Es apenas lógica la inconformidad que han venido manifestando algunos copropietarios ante la Administración, pues su valor ya llegó a la altura de los $ 18.000 por unidad.  A nosotros, Consejo y Administrador, nos preocupa esta situación, razón por la cual y con la intensión de encontrar una solución más económica, nos hemos dado a la tarea de buscar alternativas, como la de adquirir las tarjetas a precios más bajos directamente aquí en el país con el objeto de proporcionarlas a los residentes, también a precios más asequibles.

A la fecha de esta publicación, los intentos han resultado infructuosos, y vamos a explicar el por qué. El sistema de acceso  es un lector de proximidad FR-360N marca RBH ACCESS.

Quienes son?

lectorDesde 1995 RBH Access Technologies ha sido reconocida por su calidad y diseño innovador. El diseño del producto y la fabricación se lleva a cabo en sus instalaciones de Brampton, Ontario, en Canadá. Ventas, distribución y centros de soporte en todo el mundo proporcionan servicios adaptados a las necesidades del cliente local, comercializan sus productos a través de una red internacional de distribuidores e integradores de sistemas de seguridad. distribuidor reclutamiento selectivo y la formación integral de garantizar la máxima satisfacción del cliente. Los sistemas de control de acceso de RBH han sido instalados en +100 países, en los cinco continentes y en múltiples idiomas.

De tal suerte que el sistema al ser una tecnología de radio frecuencia de identificación digital (RFID),  los lectores de proximidad FR-360N proporcionan la mejor calidad, operación y lectura, siempre y cuando para su operación se utilicen tarjetas compatibles con dicho sistema. Ellas son producidas por la firma AWID, por sus siglas en inglés: Applied Wireless IDentifications Group (AWID) Inc. es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de RFID para los mercados integrados, industrias de seguridad y soluciones de RFID . AWID, tiene su sede en 18300 Sutter Blvd.Morgan Hill, CA, 95037, EE.UU.

Se concluye, entonces, que las tarjetas que utilizamos en nuestra Agrupación deben ser las originales y, por lo tanto importadas directamente de los EE.UU. a fininstalacion de control de acceso en buenos aires de garantizar una operación adecuada.  Muchas tarjetas parecidas se comercializan en Colombia, incluso a precios irrisorios ( a $ 4.000 dizque se consiguen en los Sanandresitos), pero ninguna de ellas con las características técnicas que exige el fabricante del sistema de proximidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *